Módulos ERP

ADV, con el objetivo de completar y optimizar al 100% su ERP, cuenta con una gran variedad de módulos periféricos que harán de su ERP una herramienta única en la gestión de su empresa.



Image 3

ADV Helpdesk

El complemento perfecto para su ERP de ADV. Contactos del cliente para canalizar soluciones, así como el resto de datos necesarios del propio cliente: equipos y plataforma informática. Visualización del escritorio de forma personalizada.

leer más

Logo CRM Addweb

CRM Addweb

Software de gestión compatible con su ERP, que le permitirá desde cualquier dispositivo con internet controlar su CRM, para que allá donde vaya pueda atender a su empresa de una forma eficiente y calculada.

Logo ADV Mobile

ADV Mobile

Software con capacidad de controlar desde el móvil una amplia gama de herramientas. Conozca sus cargas de trabajo, observe el estado de las reparaciones y consulte los históricos. Su ERP de ADV en cualquier lugar.

leer más

Logo Area Cliente

Área Cliente

WEB privada de comunicación B2B con el ERP, gestionando pedidos, solicitudes de servicio técnico, introducción de lecturas, duplicado de facturas, etc., con posibilidad de tienda virtual B2C. El módulo perfecto para optimizar su ERP.

leer más

Logo ADV Terminal

ADV Terminal

Este módulo de ADV ERP es una solución diseñada que registra los productos solicitados en un pedido. Se validan unidades mediante códigos de barras y automatiza la información para la emisión de albaranes.Una herramienta perfecta para manejar su almacén.

leer más

Logo ADV Conta

ADV Conta

La contabilidad integrada en su ERP. Un repositorio de la información generada por la actividad diaria de la empresa: ventas, compras o gestión de gastos, gestión de cobros a los clientes y los pagos a proveedores.

leer más

Logo ADV Pre-Venta

ADV Pre-Venta

Programa desarrollado en Android sincronizado con el ERP. Uso simple e intuitivo, para mejorar la automatización de los equipos de venta y reparto de su empresa.

leer más

Logo Auto Venta

ADV Auto-Venta

Aplicación de auto-venta desarrollada en ANDROID para que sus comerciales/repartidores dispongan de una herramienta completa con la que agilizar las ventas para su empresa. Perfecto para la optimización de los datos de su ERP.

leer más

Logo Tienda Virtual

Tienda Virtual

Ahora en ADV te ofrecemos nuestro ERP junto con tu tienda virtual (Prestashop) completamente integrada. Un solución única sólo al alcance de las mejores empresas.

leer más

Ventajas de las Soluciones Informáticas de ADV

Personalización

Partiendo de una base desarrollada durante más de 28 años, ADV adapta los programas y ofertas a sus necesidades concretas. Todo ello con el objetivo de que su empresa trabaje de la forma más eficiente posible.

Compromiso

Más allá de la instalación de nuestros programas, ADV le ofrecerá un completo mantenimiento y le asesorará de forma permanente para mejorar la gestión de sus recursos y actividades.

Transparencia

Más de 30 trabajadores velarán por sus intereses, siempre desde la confianza y la transparencia. Lo más importante para ADV son sus clientes. Nuestras herramientas nos avalan. Y nuestro equipo de trabajadores también.

Visión de futuro

Todas las herramientas de ADV están desarrolladas con la más moderna tecnología. Contar con nosotros hoy significa estar a la vanguardia tecnológica ahora y en el futuro.

28 AÑOS CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS

Portada ADV Alcala de henares

ADV es una empresa compuesta por cerca de 30 profesionales de diferentes áreas focalizada en el sector de las TIC, basando su actividad profesional en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial.


ADV nace en enero de 1992 integrando a todo un equipo procedente de una empresa con alta experiencia en productos ofimáticos. La antigüedad de esta sección informática data de 1988, y para darle total independencia respecto de los clientes y ergonomizar los medios disponibles, se creó una sociedad anónima independiente. Por el tiempo transcurrido podemos afirmar rotundamente que ADV es su socio tecnológico, capaz de ofrecerle una solución a largo plazo que le asegure la continua renovación de sus tecnologías, conforme a las necesidades que se le vayan planteando.